English | Español
TÉRMINOS DE USO

Su uso de este sitio significa su aceptación de estos Términos y Condiciones. Si usted no acepta estar atado por estos Términos y Condiciones de uso, por favor no use o acceda a este sitio.


Este sitio no proporciona ningún consejo médico. Los contenidos del sitio, incluyendo el texto, gráficos, imágenes, información obtenida del contenido de FirstFitness proveído por terceras partes, patrocinadores, proveedores, y licenciantes (colectivamente "Proveedores") y otro material están para ser ser usados sólo con propósito informativo. Nada declarado o presentado en este sitio tiene intención de ser un sustituto de consejo, diagnosis, o tratamiento médico profesional. Siempre buscar el consejo de su médico o de otro proveedor de cuidado de salud calificado si usted tiene alguna duda con respecto a su condición médica, su dieta, suplementos nutricionales, un régimen de ejercicio, etc.


DESCARGO Y LIMITACIÓN DE RESPONSBAILIDAD
Usarios de este sitio ("Usuario") aceptan expresamente que el uso del sitio es a único riesgo del Usuario. Ni FirstFitness, ni sus afiliados subsidiarios, ni ninguno de sus funcionarios, directores, empleados, representantes o agentes (colectivamente "FirstFitness"), ni Proveedores garantizan que este sitio será ininterrumpido o estará libre de errores; ni garantizan o realizan ninguna representación con respecto al uso de la información proporcionada en este sitio o los resultados que podrían ser obtenidos por el uso de la información proporcionada en este sitio, o a la precisión, fiabilidad, o actualidad de la información, contenido, servicio, o mercadería propoprcionada a través de este sitio.


FirstFitness no respolda, recomienda o patrocina y no está afiliado con ningún individuo o entidad listada o enlazado a este sitio a menos que ese hecho esté expresamente declarado. Los listados de cualquier individuo o entidad no constituyen una referencia médica de ningún tipo. Se aconseja a los usuarios que ejerzan su propia revisión informada, su propio juicio y evaluación en la selección de cualquier y todos los profesionales médicos e información de salud.


ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR FIRSTFITNESS EN UNA BASE DE "TAL CUAL ES" Y "COMO SEA DISPONIBLE". FIRSTFITNESS NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLICADAS, SOBRE LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS, O INDIVIDUOS INCLUÍDOS O LISTADOS EN ESTE SITIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE LO PERMITA LA LEY, FIRSTFITNESS NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLICADAS DE COMERCIABILIDAD Y FITNESS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA FIRSTFITNESS O PROVEEDORES DEBEN SER RESPONSABLES POR USTED O NINGUNA TERCERA PARTE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GANANCIAS PERDIDAS E INTERRUPCIÓN COMERCIAL, YA SEA EN CONTRATO O EN AGRAVIO, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, RESULTANTE EN CUALQUIER FORMA DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VENDIDO O PROPORCIONADO EN ESTE SITIO WEB O EL USO DE LA INFORMACIÓN O EL RESULTADO DEL USO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADO EN ESTE SITIO, INCLUSO SI FIRSTFITNESS ES EXPRESAMENTE ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE FIRSTFITNESS' DEBE EXCEDER EL PRECIO QUE USTED PAGÓ POR UN PRODUCTO O SERVICIO QUE ES EL SUJETO DE LA DEMANDA. NINGÚN CONSEJOR ORAL O INFORMACIÓN ESCRITA ENTREGADA POR FIRSTFITNESS, PROVEEDORES O SIMILARES, DEBEN CREAR UNA GARANTÍA; NI EL USUARIO DEBE DEPENDER DE NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO SEMEJANTE.


Bajo ninguna circunstancia FirstFitness o ninguna parte involucrada en crear, producir o distribuir este sitio Web debe ser responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, o consecuente que resulte del uso de o inhabilidad de usar el sitio Web, incluyendo pero no limitado a los resultados de equivocaciones, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o e-mails, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier falla de rendimiento, ya sea o no resultante de actos de Dios, falla de comunicaciones, robo, destrucción, o acceso no autorizado a los registros del sitio, programas, o servicios. Los usuarios reconocen que este párrafo debe aplicarse a todo el contenido, mercadería, y servicios disponibles a través de este sitio Web. En esos estados que no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad de daños consecuentes o incidentales, la responsabilidad es limitada a la medida máxima permitida por la ley.


CONTENIDO DE TERCEROS
Este sitio Web contiene información, datos, software, fotografías, gráficas, videos, tipografías, gráficos, audio y otro material (colectivamente “Contenido”). En el Contenido suministrado por Usuarios o terceras partes que no son FirstFitness, FirstFitness es un distribuidor y no un editor. FirstFitness no tiene más control editorial sobre dicho Contenido de terceros o Usuarios que el control que tiene una biblioteca pública o un puesto de periódicos. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta, u otra informción que constituya parte del Contenido expresado o que haya hecho disponible una tercera parte y no FirstFitness son de los respectivos autores o distribuidores y no de FirstFitness. Ni FirstFitness ni cualquier tercera parte, incluyendo cualquier Proveedor, o cualquier Usuario de este sitio Web, garantiza la precisión, integridad, o utilidad de ningún Contenido, ni su comerciabilidad o fitness para ningún propósito en particular. En muchas instancias, el Contenido disponible a través de este sitio representa las opiniones y juicios del respectivo Proveedor o Usuario que no esté bajo contrato con FirstFitness. FirstFitness no respalda ni es responsable por la precisión o fiabilidad de ninguna opinión, consejo, o declaración hecha en este sitio para nadie más que los empleados autorizados de FirstFitness. Bajo ninguna circunstania FirstFitness debe ser responsable por ninguna pérdida, daño, o perjuicio causado por la dependencia de un Usuario en la información obtenida a través de este sitio. Es la responsabilidad del Usuario evaluar la información, opinión, consejo u otro Contenido disponible a través de este sitio.


CONDUCTA ONLINE
El Usuario aceptar usar este sitio Web sólo por propósitos legales. El Usuario tiene prohibido publicar en o transmitir a través de este sitio cualquier material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, racialmente, etnicamente, o de otra manera objetable de ningún tipo, incluyendo pero no limitado a cualquier material que aliente conductas que constituyan una ofensa criminal, que aumente la responsabilidad civil, o de otra manera viole cualquier ley aplicable local, estatal, nacional o internacional.


Si FirstFitness es notificado de presuntamente tener contenido infractor, difamatorio, dañino, ilegal, u ofensivo proporcionado por el Usuario, FirstFitness puede investigar la denuncia y determinar a su única discreción si eliminar o requerir la eliminación de tal contenido del sitio Web. FirstFitness puede revelar cualquier contenido o comunicación electrónica de cualquier tipo (i) para satisfacer cualquier ley, regulación, o pedido guvernamental; (ii) si tal revelación es necesario o apropiada para operar el sitio Web; o (iii) para proteger los derechos de propiedad de FirstFitness, sus Usuarios o Proveedores.


FirstFitness se reserva el derecho de prohibir la conducta, comunicación, o contenido que considere, a su exclusiva discreción, que es dañina al Usuario individual, este sitio, o cualquier derecho de FirstFitness o cualquier tercera parte, o que viole cualquier ley aplicable. Sin perjuicio de lo anterior, ni FirstFitness, ni sus Proveedores pueden asegurar la pronta eliminación de contenido cuestionable después de la públicación online. En consecuencia, ni FirstFitness, ni Proveedores deben asumir responsabilidad por una acción o inacción con respecto a la conducta, comunicación, o contenido en este sitio Web.


ENLACES A OTROS SITIOS
Este sitio puede referir o enlazar a sitios de terceros a través de la World Wide Web. FirstFitness no tiene control sobre estos sitios o el contenido en ellos. FirstFitness no puede y no garantiza o representa que el contenido en los sitios es preciso, legal y/o inofensivo. FirstFitness no respalda el contenido de ningún sitio de terceros, ni garantizamos que ellos no contendrán virus o de otra manera impactarán su computadora. Al usar este sitio para buscar o enlazar a otro sitio, usted acepta y entiende que usted no puede demandar contra FirstFitness por ningún daño o pérdida, de ninguna manera, resultante de su uso de este sitio para obtener resultados de búsqueda o para enlazar a otro sitio.


DERECHOS DE AUTOR
Copyright © 1989 – FirstFitness. Todos los materiales y contenidos en este sitio Web (incluyendo pero no limitado al texto, gráficos, logotipos, íconos botones, imágenes, clips de audio y software), y el sitio Web en sí mismo, son materiales con derechos de autor que pertenecen exclusivamente a FirstFitness o a sus proveedores de contenido y están protegidos por la Ley Federal de Copyright y tratados internacionales. FirstFitness ejerce sus intereses de derecho de auto a la medida máxima permitida bajo la ley, y debe buscar recursos civiles y criminales cuando sea apropiado, incluyendo los recursos proporcionados bajo las secciones 501 et seq. de Title 17 del U.S. Code. Todos los derechos están reservados.


MARCAS REGISTRADAS
Todas las marcas registradas aplicables, marcas de servicio y logotipos son de propiedad exclusiva y marcas registradas de FirstFitness. FirstFitness se reserva todos los derecho en las premisas, incluyendo todos los derechos aplicables bajo las leyes de marcas registradas internacionales y de U.S., incluyendo, sin limitación a Section 1125 del Title 15 del U.S. Code (Lanham Act Sec. 43).


INDEMNIZACIÓN
Usted acepta defender, indemnificar, y liberar a FirstFitness y Proveedores de toda responsabilidad de y contra cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidad y acuerdos incluyendo sin limitación a, honorarios contables y legales razonables, resultantes de, o presuntamente que resultan de, su violación a estos Términos y Condiciones.


LEY APLICABLE
Este sitio es creado y controlado por FirstFitness en el Estado de Texas. Como tal, las leyes del Estado de Texas gobernarán estos descargos de responsabilidad, términos y condiciones, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. FirstFitness se reserva el derecho a realizar cambios a su sitio y a estos descargos de responsabilidad, términos y condiciones en cualquier momento. El Usuario aquí consiente irrevocable e incondicionalmente a presentar a la jurisdicción del Estado de Texas por cualquier litigio resultante de o con relación al uso de o compra realizada a través de este sitio (y acepta a no comenzar ningún litigio en relación a ello excepto en tales cortes), renunciar a cualquier objeción en el establecimiento de cualquier litigio en las cortes de Texas y acepta a no alegar o demandar en ninguna corte de Texa que ese litigio traído allí dentro ha sido traído en un foro inconveniente.


FirstFitness se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, efectivos de inmediato al publicarse en el sitio. Por favor revisar esta página del sitio periódicamente.